Consider Pastures Packaging

La marca Consider Pastures ha querido crear un packaging para elevar el listón en el envasado de huevos con un diseño cuidadoso y una gran atención a los detalles, la agencia Pearlfisher se propuso volver a conectar a los consumidores con la marca, haciendo que sea más atractivo «tomar la decisión correcta».

Considere Pastures, una empresa que se especializa en huevos “criados de forma humana, orgánicos y de gallinas camperas”, son pioneros en su industria. Sus principios aseguran que los huevos se obtengan y recolecten cada mañana en pequeñas granjas familiares que utilizan entornos «criados en pastos» donde las gallinas deambulan libremente y se comportan de forma natural, proporcionando el «estándar de oro» en calidad y frescura de los huevos, además de mantener la sostenibilidad.

La empresa sabía desde el principio que deseaba una experiencia de marca única para representar su método de cultivo natural y distintivo, por lo que buscó la experiencia de la agencia de diseño Pearlfisher.

El enfoque clave fue simple; reconectarse con los consumidores mientras celebra lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.

Consider Pastures Packaging

El resultado: una paleta de colores cálidos y un patrón de huevo geométrico que celebra la forma naturalmente imperfecta del producto, proporcionando al huevo humilde un estado visual mucho más atractivo con algo más parecido a una caja de regalo, con «detalles visibles». Cuando se apilan, las formas geométricas únicas crean un impresionante patrón de «papel tapiz» y cada huevo tiene su propio bolsillo para honrar su individualidad imperfecta.

El nuevo monograma de la marca, acentuado en oro, está construido a partir de una C y una P estilizadas para formar un logotipo que se hace eco de la letra griega «Phi» y un símbolo de la «Proporción áurea» que se utiliza para representar la belleza infinitamente detallada que ocurre orgánicamente en la naturaleza.

«El símbolo dorado representa los estándares intransigentes con los que se crían las gallinas: espacios abiertos, naturales, alimentación de calidad y más».

Junto con el monograma hay un conjunto de iconos que lo acompañan que significan otros aspectos del negocio como «cuidar», «cultivar» y «considerar».

Consider Pastures Packaging
Consider Pastures Packaging
Consider Pastures Packaging